«LAS TARDECITAS DE TORTUGAS» COMPARTIERON CULTURA…

Gestiones E.R.C., Tortugas

Durante el último domingo 27 en la Plaza San Martín se vivió la últimatardecitas compartiendo

jornada de las «Tardecitas de Tortugas» una apuesta muy interesante que contó durante todas sus ediciones con una importante cantidad de público  y una nutrida programación, que abarcaba diversas propuestas y géneros.

La programación que llegaba a la última «Tardecita…» nos ofrecía la calidad y jerarquía vocal del armstronense Daniel Olmos, las Voces de Tortugas dirigido por Juan Pablo Rossi realizaban su debut cosechando el asombro y aplauso de los presentes.

A través de la adhesión cultural que posee la comunidad de Tortugas con el Ente de Cultura durante los distintos domingos de enero fue recibiendo intercambios culturales de otras comunidades que integran este espacio, a través de espectáculos de excelente nivel que llegaban representando a sus pueblos o ciudades, mediante múltiples expresiones culturales.

El programa cultural «Compartiendo Cultura» fue el responsable de estar presente en la jornada de clausura, posibilitando el fortalecimiento de los lazos regionales y culturales. El Grupo de Danzas Autóctonas y Tradicionales del Estado de Querétaro, de México y la Agrupación Cultural “Hugo Palmar” de Venezuela brillaron una vez más en el suelo de nuestra región, llevandosé el aplauso de toda una plaza que palpitaba al ritmo de los países hermanos.

Luego llegó el turno de la música tropical a través de los reconocidos grupos santafesinos Sergio Torres y Los Lirios de Santa Fe.

«Las Tardecitas…» llegaron durante enero de 2013 para quedarse; demostrando que Tortugas es un pueblo que siembra Cultura!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba