MONTES DE OCA CELEBRÓ SU DÍA CON COLORES LATINOAMERICANOS

General, Montes de Oca

Con motivo del festejo de los 125 años de la fundación de esta comuna, la montes de oca 1

serie de festejos comenzó el viernes 18 por ser la fecha fundacional, desde las 21 hs. en la Plaza San Martín una multitud acompañó a dicha propuesta. En el marco de un Festival Latinoamericano de Danzas, también se presentó la bandera de esa comuna, que será izada por primera vez el día 2 de Febrero cuando se inaugure  una plaza con motivo de los 125 años de esa comunidad.

Abrió el espectáculo el Ballet de Tango de Montes de Oca, luego hizo su presentación el grupo Huellas de mi Pueblo. La integración y el compartir entre los artistas que participaban se demostraba en cada momento, llegando el turno de la emoción y la premiación a través del aplauso y el silencio a la puesta del Grupo de Bailarines con capacidades diferentes que llegaban desde Rosario.
montes de oca 2
Más tarde llegó el turno de la primera delegación latinoamericana proveniente de Paraguay,para cubrir de magia e imaginación en un viaje por nuestra tierra dándole  lugar a las delegaciones Venezolanas-«Los Hermanos Palmar y de México-Grupo de Danzas Autóctonas del Estado de Querétaro-Grupo Continental, los cuáles conforman el programa cultural «Compartiendo Cultura» del E.R.C. Un público atento y demostrativo aplaudió y reconoció las diversas expresiones que pasaban sobre el escenario principal.
Feliz Cumpleaños y Muchas Gracias por seguir….Compartiendo Cultura… Juntos, Más y Mejor!
Durante la jornada de este sábado 19, el Compartir Cultura se presentará en la Plaza de las Colectividades de Cañada de Gómez desde las 20hs.
fotos: Claudio Izaguirre

Arriba