Gestiones y Proyectos presentados a la Directora Nacional de Acción Federal

Gestiones y Proyectos presentados a la Directora Nacional de Acción Federal

Gestiones E.C.

La Directora Nacional de Acción Federal GIACONNE- TRONCOSO 009

Dra. Maria Elena Troncoso recibió en su despacho ubicado en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación, a la Diputada Nacional por la Provincia de Santa Fe Lic. Claudia Giaccone y al Prof. Fernando Banegas responsable del programa Ente Cultural, quienes expusieron los objetivos y alcances de este nuevo proyecto territorial- cultural 2013, el cual se pone a disposición de todas las comunas y municipios a través de sus Direcciones y Secretarías de Cultura locales

En dicho encuentro se abordaron temas como la presencia del Ente Cultural en el IV Congreso Argentino de Cultura a desarrollarse en Chaco durante los días 29, 30 y 31 de mayo.

También se expusieron los diversos programas y proyectos a llevar a cabo desde este espacio cultural, solicitando programas coordinados por dicha Dirección Nacional.

La Diputada Giaccone le manifestó a la Directora Nacional de Acción Federal su apoyo y acompañamiento permanente  en cada gestión que lleve adelante el Ente Cultural posibilitando la interacción directa con  las políticas culturales a nivel nacional.

El Ente Cultural agradece a la Dra. Maria Elena Troncoso por su permanente apoyo y acompañamiento en cada sueño proyectado por este organismo cultural que abraza a los pueblos desde la Cultura.

 

Arriba