Ciclo de Cine de Grandes Directores presenta: La Fiesta Inolvidable

Ciclo de Cine de Grandes Directores presenta: La Fiesta Inolvidable

Cañada de Gómez

993902_325677177567396_1003697913_n

El ciclo de Cine de Grandes Directores proyectará el miércoles 17 de julio, a las 21 horas, en Casa del Bicentenario, el film “La Fiesta Inolvidable” dirigido por Blake Edwards.

Se trata de una comedia producida en 1968 por Blake Edwards, que contó con el rol protagónico del actor Peter Sellers y con música de Henry Mancini.

Este film cuenta la vida de Hrundi V. Bakshi, un actor hindú que se encuentra en Hollywood donde ha conseguido roles como extra. Durante la filmación de una versión del clásico filme Gunga Din, actúa el rol del famoso personaje. Durante un descanso, por accidente, destroza el decorado de la película en la que interviene, por lo que es despedido. Por error recibe una invitación del productor para acudir a una fiesta. En la misma, los acontecimientos se precipitan, incluyendo una invasión de espuma, un elefante bebé, un camarero alcohólico, un pollo volador, una troupe de músicos rusos y un lorito con sus alimentos.

El miércoles 17 de julio, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita disfrute de esta película en el Ciclo de Cine de Grandes Directores en Casa del Bicentenario.

Arriba