«Forma y Color 2013» se presentará en María Susana el 15 de agosto

«Forma y Color 2013» se presentará en María Susana el 15 de agosto

Gestiones E.C., María Susana

El Ente de Cultura  junto a la Secretaría de Cultura de María Susana san jorge 023

convocan a todos los Artistas Plásticos de las comunidades que conforman la   Usina Cultural I perteneciente a Asociación Cultural a sumarse al Programa Cultural denominado «Forma y Color 2013″ el cual posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

SUMATE A LA RUTA CULTURAL. www.enteculturalsantafesino.com.ar

Bases de Forma y Color.

Art. 1 El Ente de Cultura y su departamento de Plástica a cargo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre-Ortiz Guillermina Milocco, convocan al programa cultural Forma y Color, cuya inscripción previa deberá realizarse por correo electrónico (contacto@enteculturalsantafesino.com.ar o liceo92@hotmail.com,) solicitando el formulario de inscripción; junto a dicho formulario deberán enviarse fotos de las obras a exponer, las cuales pasarán a formar parte de la galería artística virtual de la página del Ente de Cultura.SATRE-ARTISTAS

Art. 2 –Las exposiciones se realizarán en las distintas Usinas Culturales los días: Usina I: 15 de agosto – María Susana-Leonardo Carroza-Cultura María Susana (03401-15523790)

Art. 3 – La fecha límite para realizar las inscripciones y entregar las obras (fotos) será el 12 DE AGOSTO-María Susana inclusive.

Art. 4 – Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros (profesionales o aficionados) sin límite de edad.

Art. 5 – La técnica propuesta es dibujo y/o pintura y el tema es libre, el soporte no podrá superar un máximo de 80 cm. y un mínimo de 50 cm.

Art. 6 –Se recibirán hasta un máximo de 8 obras por comunidad

 

Arriba