Este Viernes comienza «Ámbito C» el programa radial del Ente Cultural

Este Viernes comienza «Ámbito C» el programa radial del Ente Cultural

Gestiones E.C.

Este viernes 2 de agosto comienza el Ciclo 2013 del programa radialLogo Ambito C

“Ámbito C» producido por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la Senadora Provincial del Dpto. San Martín Cristina Berra y la Diputada Nacional Lic. Caudia Giaccone.

Por Fm Contacto 100.9-Las Parejastodos los viernes de 11 a 12 hs se desarrollará esta  herramienta de acción cultural que se pone en marcha con el objetivo de difundir y promover todas las actividades y propuesta culturales originadas desde las comunidades que integran esta Asociación Cultural Santafesina.

Dicho programa será conducido por Gustavo Bertorrello y Fernando Banegas con la presencia del invitado semanal, contando con cronistas y móviles culturales en las 32 comunidades que integran las 4 Usinas Culturales Santafesinas.

 «Ambito C» tendrá producción musical a través de los artistas que integran la Brújula Cultural, curiosidades y agendas culturales, entrevistas a referentes del arte y la política regional, provincial y nacional.

«Ámbito C» es el espacio de encuentro de las distintas Secretarías y Direcciones de Cultura adheridas al ente Cultural Santafesino.

 

Arriba