El Trébol: Cálido Encuentro Coral en Centro Cultural Cervantes

El Trébol: Cálido Encuentro Coral en Centro Cultural Cervantes

El Trébol

Tuvo lugar en la noche de este Sábado ante un discreto marco de públicoEL-COR~1

que acompañó a los Coristas y disfrutó del espectáculo.

El evento contó con la participación del Coro Polifónico Municipal de nuestra ciudad, de la Agrupación Coral Comunal de Cañada Rosquín, del Coro Municipal de Sastre, del Coro E.C.A de Las Rosas y del Grupo Vocal de Las Parejas.

La Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad, Alejandra Vismara, fue la encargada de presentar el encuentro y luego los distintos grupos comenzaron a mostrar sus interpretaciones frente al escenario.

El primer turno fue para el Coro Polifónico El Trébol, quien, bajo la Dirección de Juan Pablo Rossi, se lució con “Oración del Remanso”, “Nada”, “Yesterday” y “Juana Azurduy”.

Posteriormente, los demás Coros fueron cautivando con sus cálidas melodías y sobre el cierre, todos los grupos juntos coronaron el show cantando “Canción con todos”, con una masa coral de más de 110 voces.

“En esto no hay competencia, sino que es el goce de escuchar a amigos, que nos muestran su trabajo y nosotros mostramos lo nuestro. Siempre se aprenden cosas y por eso es una gran experiencia para todos los integrantes”, explicó el Director Juan Pablo Rossi.

Para cerrar, hizo referencia a los agradecimientos y manifestó: “Quiero agradecer a la Municipalidad y en especial a Alejandra (Vismara) a quien siempre le estamos pidiendo cosas y siempre nos responde como se debe. Y por supuesto a la Comisión del Coro, que son los mismos integrantes y que trabajan incondicionalmente para este tipo de eventos pueda llevarse a cabo”.

fuente: www.radioeltrebol.com.ar

Arriba