«Ámbito C» se despidió del ciclo 2013

«Ámbito C» se despidió del ciclo 2013

Gestiones E.C.

Este viernes 6 de 11 a 12 hs en los estudios de FM Contacto 100.9-Las Parejas, se desarrolló el último programa del ciclo radial 2013,Ambito C 011producido por el Ente Cultural Santafesino,

conducido por el Prof. Fernando Banegas y Gustavo Bertorrello , auspiciado por la Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone.

“Ambito C” propone la relación y difusión de las diversas actividades culturales de las 32 comunidades que integran dicho organismo cultural santafesino las cuales se encuentran distribuidas en 4 Usinas Culturales.

Con la presencia de la Prof. Alejandra Vismara – Directora de Cultura y Educación de El Trébol y de Leonardo Carroza- Secretario de Cultura de María Susana, durante una hora «todas las voces» de las distintas comunidades que conforman este espacio cultural santafesino, fueron interactuando y dejando los saludos y expresando la alegría del año compartido.

En un 2013 cargado de actividades, logros, emociones y hechos culturales; «Ámbito C» quiere agradecer a:

A toda la gran familia de FM Contacto-100.9-Las Parejas: Luis Blanco, Ileana Paglieta,Augusto Chávez.

-Diputada Nacional Claudia Giaccone

-Secretaria de Cultura de la Nación

-Senadores Provinciales: Cristina Berra-San Martín, Alcides Calvo- Castellanos, Alberto Crossetti-Belgrano

A cada uno de los Secretarios y Directores Culturales: Alejandra, Leonardo, Mariano, Raquel, Flavia, Humberto, Luciana, Tamara, Carlos (Chula), Romina, Guillermina, Carolina, Erika, Fernanda, Gabriela, Aldo, Laura, Catalina, Elaine, Juan Carlos, Nora, Josefina, María Rosa, Martha, Adrián, Juancito, Maximiliano, Adriana y Nelda.

A Todos! Muchas Gracias!

Seguiremos en la búsqueda de borrar fronteras…Juntos, Más y Mejor!

 

 

Arriba