Carlos Pellegrini: Jornadas de «Liderazgo y Comunicación»

Carlos Pellegrini: Jornadas de «Liderazgo y Comunicación»

Carlos Pellegrini

Desde el 4 al 22 de abril se encuentra abierta la inscripción a la Jornada de «Liderazgo y Comunicación asistida con 10154328_435050066631101_1981083191_nCaballos», a cargo del Coach Luciano M. Vara Iturralde, de la empresa RUNA Argentina de Buenos Aires.

Se llevará a cabo el último viernes de abril, de 9 a 17 hs.

La jornada consiste en dinámicas individuales y grupales desarrolladas en un espacio natural, en la que los participantes exploran a través de la relación con los caballos diferentes áreas de su personalidad, como estilo de liderazgo, comunicación no verbal, trabajo en equipo, confianza, seguridad y autoestima. Logrando identificar oportunidades de mejora y crecimiento, las cuales son abordadas durante las actividades alcanzando una experiencia real y enriquecedora. Se basa en técnicas de aprendizaje vivencial, que facilitan la conexión con la propia experiencia, así como los pensamientos y emociones de cada persona, promoviendo el autoconocimiento como base para el autoliderazgo y liderazgo.
Dirigida a empresas, personal de RRHH, profesionales, personas dedicadas a la actividad con equinos, público en general.

Costos:
Se abonan $200 en la inscripción y $ 300 el día de la jornada.

Almuerzo incluido.

Para mayor información dirigirse al Campus Carlos Pellegrini, ubicado en Levalle 953, por este medio o al mail campus@carpell.com.ar

Arriba