“Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” extiende su fecha de recepción

“Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” extiende su fecha de recepción

General, Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino, informa que la recepción de obras literariasclave de cuento

que conformarán los libros: «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo»

se extiende hasta el viernes 19 de septiembre.

Las bases pueden consultarse en su web oficial www.enteculturalsantafesino.com.ar

«Clave de Cuento»:

Podrán participar todos los educandos residentes en la comunidad, de 10 a 13 años de edad, con cuentos inéditos. La temática será libre y cada participante podrá enviar la cantidad de 1 (una) obra, con seudónimo.

El premio consistirá en la edición y producción (mediante la selección y evaluación de los trabajos) del Libro «Clave de Cuento 2014»

«De Pueblo en Pueblo»

Dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de historias de personajes, redactadas por escritores, de los pueblos y ciudades que conforman el Ente Cultural Santafesino.De pueblo en pueblo

La Prof. Catalina Serdarevich y María Rosa RudolfCoordinadoras de ambos programas literarios -manifestaron que la participación durante esta nueva edición duplica a la del año anterior. «Las nuevas Usinas Culturales creadas durante el 2014 nos solicitaron una semana más, para poder presentar las distintas obras literarias de sus comunidades». «Esta propuesta del Ente Cultural crece en participación y creatividad, promoviendo a todos los escritores de cada rincón de nuestra provincia».

«De Pueblo en Pueblo» y «Clave de Cuento» se encuentra auspiciado por la Diputada Nacional Claudia Giaccone

Las Ediciones 2012 y 2013 se pueden disfrutar en la web oficial del Ente Cultural Santafesino: www.enteculturalsantafesino.com.ar

 

 

 

Arriba