El ciclo «Los Hermanos» cerró su visita, en una semana cargada de sabiduría y cultura

El ciclo «Los Hermanos» cerró su visita, en una semana cargada de sabiduría y cultura

Gestiones E.C., San Jorge

Ayer viernes 14, se dio cierre a una semana intensa, cargada de cultura, aprendizajes, homenajes, sabiduría y camaradería.

El ciclo «Los Hermanos»: Atahualpa Yupanqui y Hamlet Lima Quintana, dentro del programa “Yo tengo tantos hermanos” propuesto por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ente Cultural Santafesino y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge, tuvo su final.

En primer lugar, Eliana Abdala, presentó su libro “El Vanguardismo literario en la obra de Atahualpa Yupanqui, Hamlet Lima Quintana y Armando Tejeda Gómez. Poesía en el folklore y el tango”, y posteriormente la prodigiosa guitarra de Carlos Martínez, en un concierto de música clásica y folklórica.

Con un Libro Bar colmado de amigos y público relacionado con el arte local, el Intendente Municipal agradeció la presencia de todos.

De esta manera el Ente Cultural Santafesino sigue su camino de integración, borrando fronteras y compartiendo cultura, resaltando el constante acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación quien permite la difusión y promoción de estas propuestas culturales, federales y de jerarquización.

Arriba