El Ciclo «Los Hermanos» se desarrolla con total éxito en San Jorge

El Ciclo «Los Hermanos» se desarrolla con total éxito en San Jorge

Gestiones E.C., San Jorge

Durante la noche del jueves 13, enmarcado dentro del Ciclo «Los Hermanos»: Atahualpa Yupanqui y Hamlet Lima Quintana, dentro del programa “Yo tengo tantos hermanos” propuesto por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ente Cultural Santafesino y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge, se llevo a cabo la 3ª jornada con el monólogo sobre la obra poética de Hamlet Lima Quintana: “Los pájaros de Hamlet”, con la presencia del Mariano Lima y la actriz Michelle Bonnfoux y posteriormente la proyección de la película “Zafra”.

Con la Sala Mariano Moreno colmada, el público disfrutó de estas nuevas propuestas, entre ellos el Intendente Sr. Enrique Marucci y los Concejales Balbi y Rodríguez.

El viernes 14 como cierre de este ciclo: Concierto de Carlos Martínez, guitarrista – música clásica y folklórica y presentación de libro “El Vanguardismo literario en la obra de Atahualpa Yupanqui, Hamlet Lima Quintana y Armando Tejeda Gómez. Poesía en el folklore y el tango”, a cargo de Eliana Edith Abdala.

Arriba