Bouquet será sede en el IV Cabildo Cultural Santafesino

Bouquet será sede en el IV Cabildo Cultural Santafesino

Bouquet
Se realizará el sábado 19 de septiembre en el Centro de Jubilados de la localidad perteneciente al Depto Belgrano.
El «Cabildo de Sabores» contará con distintas comidas típicas de las localidades perteneciente al Ente Cultural mostrando la diversidad en el arte culinario dentro de nuestra provincia de Santa Fe.
Las charlas, mesas de discusión  y capacitaciones sobre temas culturales se desarrollaron desde el 13 al 19 de septiembre en las sedes establecidas por los integrantes de cada Usinas Culturales: Gato Colorado, Santa Fe, Ataliva, Suardi, Arroyo Leyes, Cañada del Ucle y Bouquet.
A partir de las conclusiones arribadas en los anteriores Cabildos, desarrollados desde el año 2012,  el Ente Cultural Santafesino propone un nuevo encuentro para repensar una planificación que los involucre a todos, atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia.
«Apuntamos en forma permanente a diseñar una herramienta desde la inclusión social a través de acciones artísticas-culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe», expresa el presidente del Ente Lic. Leonardo Carrozza. «Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro, estableciendo acuerdos entre las distintas comunidades y aplicando políticas que jerarquicen las respectivas gestiones culturales».

Arriba