Serodino recibió al Ente Cultural Santafesino

Serodino recibió al Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., Serodino

Del mismo participaron la Presidente Comunal Mónica Stumpo, la  Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Secretario de Cultura local Edgar Corral, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic. Leonardo Carrozza, el Intendente de Totoras Horacio Carnevali,  los Presidentes Comunales de Clarke, Oscar Cattáneo; de Aldao, Rubén Pelosi, y de Lucio V. López, Pablo Sullivan, la Directora de la Usina I Prof. Marcela Geminale e integrantes de la Comisión Comunal y medios de comunicación.

Dicho acontecimiento sirvió para que referentes de la cultura regional (artistas. músicos, docentes, actores, directores e instituciones) pudieran interiorizarse sobre los alcances de este espacio que posibilitará la interacción activa de con los distintos actores culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Leonardo Carrozza- Presidente del ECS, manifestó su agradecimiento a la adhesión de Serodino y al acompañamiento de las comunidades presentes. «Este recorrido por las nuevas comunidades que se suman a nuestro espacio cultural, es un paso previo al Lanzamiento del «Plan Cultural 2016», el cual se desarrollará en la ciudad de Recreo el lunes 11 de abril y posibilitará la promoción y difusión de muchas propuestas culturales, nacidas desde cada rincón de la provincia de Santa Fe». 

 

Arriba