Pueblo Andino se suma al Ente Cultural Santafesino

Pueblo Andino se suma al Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., Pueblo Andino

El Presidente Comunal Juan Carlos Palotti junto a la Vicepresidenta Comunal Antonella Valente mediante nota de solicitud fundamentan la incorporación de la comunidad de Pueblo Andino, comprometiéndose junto al resto de los integrantes de la Usina I a cumplir con los quehaceres culturales, imbuidos en el precepto de “entramado regional, pluralista y democrático”.

Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Pueblo Andino o Andino es una comuna del Departamento Iriondo. Fundada en 1891. Dista 55 km de Rosario, 140 de la capital provincial Santa Fe y a 358 de Buenos Aires.

Arriba