San Jorge: «Fiestas Patronales 2016»

San Jorge: «Fiestas Patronales 2016»

General

Los protagonistas somos todos…

Viernes 22 de abril: 7.15 horas misa y posterior precesión, trasladando la imagen de nuestro Santo Patrono al Edificio Municipal.
Desde las 16:00 horas, Tradicional Paseo de Artesanos. Y a partir de las 21:00 horas “Peña de los Artesanos” en el centro de Plaza San Martín, donde artesanos, ballets y grupos folclóricos estarán unidos para celebrar. Cierran “Los del Horizonte”. Entrada libre y gratuita, habrá servicio de buffet. Organiza: Grupo ARTEMISMO
En caso de lluvia, se suspende.

Sábado 23 de abril: día de nuestro Santo Patrono, 9.30 horas procesión desde Municipalidad de San Jorge y a las 10.00 horas Misa en Templo Parroquial. Acompañan Banda de Música “Don Bosco” de Santa Fe y Coro Municipal.
A partir de las 11:00, continúan exponiendo los artesanos en Plaza San Martín y a las 15:00 horas, Música y Comidas en las calles. Promociones culinarias. Artistas y gastronómicos se unen para que todos disfrutemos.
La Plaza San Martín se convierte en un multiespacio, donde podrás disfrutar de teatro, música, juegos, danza, movimiento, color, acción, actuación, zancos, malabaristas, telas, payasos, circo, sonidos, imágenes, sensaciones, gustos, sabores, feria retro, exposición de autos antiguos y muchas cosas más!
En caso de lluvia, se suspende.

Domingo 24 de abril: desde las 10.00 horas, Paseo de Artesanos. A las 14.00: Festival de ROCK!!!, con la presentación de bandas locales.
Y a las 18.30 horas, en el centro de Plaza San Martín el recital exclusivo del grupo folclórico “LOS CHAZA”. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, se suspende.

Organiza: Subsecretaría de Cultura – Secretaría de Gobierno – Municipalidad de San Jorge – Gestión Enrique Marucci.
Invitan: Gastronómicos locales
Auspicia: Cristina Berra, Senadora Provincial

Arriba