Se presenta «Forma y Color» en la ciudad de Sastre

Se presenta «Forma y Color» en la ciudad de Sastre

Gestiones E.C., Sastre

La muestra de artistas plásticos se realizará este fin de semana en el Anexo del Liceo Municipal. El domingo dará comienzo la 4º temporada de “Música en las Plazas”. Participan la Banda Municipal, Ritmos y Danzas Folclórica.

El Programa del Ente Cultural Santafesino denominado “Forma y Color? se presentará este fin de semana a la ciudad de Sastre. La apertura de la muestra de artistas plásticos será este sábado 28 de mayo de 18 a 21 horas, en el Anexo del Liceo Municipal, frente a plaza Independencia.

“Forma y Color” tiene como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas  programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco”, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades, técnicas y habitantes de nuestra región.

El cierre de la muestra cultural se llevará a cabo el domingo desde las 15 horas, con la primera jornada del 4º ciclo de “Música en las Plazas”. La jornada artística contará con la participación de la Banda Municipal, Ritmos y Danzas Folclóricas del Liceo.

La entrada es libre y gratuita. También funcionará un importante servicio de buffet.

Fuente: infosastre

Arriba