Centeno festejó su Santo Patrono

Centeno festejó su Santo Patrono

Centeno

La localidad del departamento San Jeronimo celebró ayer en el salón del Club Defensores de Centeno la fiesta de su santo patrono.Ante más de mil personas el almuerzo show tuvo un desarrollo impecable.

Todo comenzó pasado el mediodia con la bienvenida del presidente comunal, Juan Gufi, y la presentacion de la escultura realizada por el escultor trebolense Daniel Amurri que estuvo presente en el acto.

Luego se dio comienzo a los numeros musicales.El arranque estuvo a cargo del musico local Alvaro Florez,quien acompañado por  Jorge Calcaterra y chivi Lopez brindaron un show que levanto a toda la concurrencia.Luego fue el turno de Naime,la joven santafesina que llego a Centeno con todas sus canciones.Acto seguido todo el chamame con TUPA y  a las 17,15 llego FACUNDO TORO brindando un show espectacular.

Entrada la tarde llego el rock con los locales de AL MARGEN Y EL BERNA Y SUS SECUACES para terminar con la cumbia de BANDA DIAZ y el cierre a cargo de LOS LIRIOS de TITO PENESI.Una organizacion impecable de la Comuna de Centeno que estuvo en todos los detalles para que el espectaculo resulte muy bueno.

Arriba