San Jorge: Cumpleaños Nº 8 del Rincón de Lectura «El Andén»

San Jorge: Cumpleaños Nº 8 del Rincón de Lectura «El Andén»

San Jorge

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge celebró hoy lunes 26 de septiembre, el cumpleaños Nº 8 del Rincón de Lectura “El Andén”.

Fueron convocados para celebrarlo, alumnos de Nivel Inicial de todas las escuelas de la ciudad: Colegio Sagrado Corazón, Escuela Normal Nº 41, Jardín Nucleado Nº 8241 “Manuel Belgrano”, Jardín Nucleado Nº 166 “Olga Cossettini”, de ambos turnos.

Los presentes disfrutaron de una obra de teatro llamada “El monstruo verde” escrita y actuada por alumnas de 5º año Sociales del Colegio Sagrado Corazón, además realizaron pizarras con ilustraciones sobre la obra de teatro. También hicieron actividades plásticas con material reciclable trabajando la temática cumpleaños, a cargo de Ainalén Rojas y Cecilia Zucco del Taller Literario y Artístico «Picurú». No podía faltar el payaso “Nachete” que animó todo el evento con sus juegos y malabares.

El Intendente Municipal estuvo presente disfrutando junto a los niños.


La Prof. Silvina Grimaldi a cargo del Rincón de Lectura “El Andén” y la Prof. Andrea Canalis, Coordinadora de las Actividades Pedagógicas agradecen a los jardines el hermoso presente que recibieron y a la Subsecretaría de Cultura por el apoyo incondicional.

Arriba