El Ballet Folklórico Nacional brindó seminarios en Ricardone y Wheelwright

El Ballet Folklórico Nacional brindó seminarios en Ricardone y Wheelwright

Gestiones E.C.

En el marco de la gira coordinada por el Ente Cultural Santafesino el último sábado 29, integrantes y el Director del Ballet Folklórico Nacional Mtro Omar Fiordelmondo, llegaron a las localidades de Ricardone (Usina I) y Wheelwright (Usina III) con motivo de dictar Seminarios a más de un centenar de bailarines en las regiones comprendidas en dichas Usinas Culturales.

El mismo llegó al sur de la Provincia de Santa Fe a partir de las gestiones llevadas a cabo en el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino junto a la Diputada Nacional Lic. Claudia Giaccone.

La Casa de la Cultura de Ricardone y el Espacio IRSA fueron las instalaciones para recibir los conocimientos y experiencias de los destacados profesionales que se brindaron con total entrega y generosidad a los diversos auditorios constituidos por localidades de las regiones del centro-sur santafesino.

De esta manera se continua con el objetivo de llegar al interior santafesino con propuestas que se multipliquen y penetren en la matriz cultural de los pueblos adheridos al Ente Cultural Santafesino.

El Ballet Folklórico Nacional finalizará su gira este domingo 30 en la localidad de Labordeboy

Arriba