La Usina Cultural I (sur) se reunió en Andino con un balance muy positivo

La Usina Cultural I (sur) se reunió en Andino con un balance muy positivo

Pueblo Andino

El jueves 20 de octubre en el Centro Cultural de la localidad de Andino, los gestores culturales de Ricardone, Correa, Capitán Bermúdez, Salto Grande, Serodino, Bustinza, Aldao y Andino realizaron la reunión mensual  de la Usina I (sur) del Ente Cultural Santafesino..

En la reunión los representantes de las diferentes localidades entregaron a la Directora Lic Marcela Geminale las obras del Programa “Brújula Cultural”.

Al mismo tiempo, se realizaron consultas sobre los certámenes literarios, las postulaciones del Premio Julio Migno y los programas que aún no cerraron su convocatoria.

Además la Directora de la Usina I, hizo entrega de la Muestra itinerante perteneciente a la localidad de Tortugas denominada «Ellas y las luchas por sus derechos», la cual iniciará su recorrido por la comunidad de Salto Grande y se invitó a la capacitación del Ballet Folclórico Nacional en Ricardone el sábado 29 del corriente a partir de las 16hs dentro del marco de la gira provincial de dicho elenco.

Al finalizar la jornada de trabajo la Usina I recibió la visita de la Diputada Provincial Claudia Giaccone -Madrina del Ente Cultural- quien saludó y felicito a dicha zona cultural; invitando a seguir fortaleciendo este espacio y extender los lazos culturales a lo largo y ancho de toda Santa Fe.

 

Arriba