El Trébol: Artistas de lujo le pusieron ritmo al Carnaval

El Trébol: Artistas de lujo le pusieron ritmo al Carnaval

El Trébol

Durante las dos noches, sábado 25 y domingo 26, un gran abanico de espectáculos musicales de la ciudad, la región y de renombre nacional, pasaron por el escenario mayor.

En la previa de ambas noches se presentaron con muy buenas actuaciones talentos locales, entre ellos, “La Gitana”, Raúl Herrera, “Valeria”, “Valenchu” y “El show de Pachino”.

El sábado las mayores expectativas estaban puestas en la presentación exclusiva del “Carli” Jiménez, quien incursionaba por primera vez en la región y sin lugar a dudas, no defraudó.

El cuartetero, hijo de “La Mona”, brindó un show extraordinario y  con su carisma y alegría hizo cantar, bailar y delirar al público. Sonaron temas clásicos del cuarteto, los éxitos de la novela Educando a Nina y algunos de su nuevo material.

Continuando con la fiesta fue el turno de “Franco y Bruno”, quienes pusieron toda la música canchera del momento.

“Hugo y el Grupo Family” cerró el evento del sábado con todos sus éxitos y con un público que acompañó  hasta el final.

Llegando la noche del domingo, artistas locales volvieron a encender la previa y dieron paso a “Toco y me voy” que  brindó un notable espectáculo, plagado de cumbias y cuartetos de ayer, hoy y siempre.

Esa noche el  show central pertenecía a Nico Mattioli y la gente con mucha expectativa esperó su presentación.

El hijo del “León santafesino” mostró lo mejor de su repertorio con temas como “Y vete ya”, “El besito” y “Tu mujer en mi cama”, entre tantos otros deleitando al público local y también a quienes llegaron de distintos lados de la región para disfrutar este gran show.

Luego, el grupo “The 33”, se presentó con lo último de la cumbia canchera del momento y a su fin, “Valenchu” y “Valeria” hicieron bailar a quienes querían seguir de fiesta y disfrutando de la espectacular velada.

El gran cierre estuvo a cargo de “La Depresiva Bipolar”, la banda local que hizo delirar a todos con sus éxitos como “Los Piratas”, Cara de Pipa”, “El amor nunca pasa de moda” y “La bolsa”, entre otros.

Fueron dos noches mágicas en donde la música, el ritmo y el color dijeron presente.

Arriba