«Ámbito C» vuelve desde Villa Eloísa a toda la provincia de Santa Fe

«Ámbito C» vuelve desde Villa Eloísa a toda la provincia de Santa Fe

Gestiones E.C.

A partir del martes 30 desde las 14hs con la conducción de Claudio Pellegrini se transmitirá en vivo por FM Lider 87.9 – Villa Eloísa: www.983fmlider.blogspot.com.ar.

“Ámbito C” es una herramienta que permite difundir y promover todas las actividades y propuesta culturales originadas desde las comunidades que integran este espacio cultural santafesino; contando con cronistas y móviles culturales en las distintas comunidades que conforman el mapa cultural santafesino.

Las disitintas localidades adheridas retransmitiran la propuesta, fortaleciendo la red de interración cultural entre comunidades.

Desde el año 2008 esta iniciativa se fue extendiendo y enriqueciendo a lo largo del tiempo y del territorio santafesino con distintos conductores en diversas emisoras provinciales: Mariano Villarruel y Luciana Mariani (FM Renacer-Las Rosas), Gustavo Bertorello y Fernando Banegas (FM Contacto-Las Parejas), Cheli Monti y el Grupo “MIlitando Cultura” ( FM First 102.5 -Ceres) y Claudio Pellegrini (FM Lider 87.9 Villa Eloísa)

“Ambito C” tendrá la presencia de la música de la “Brújula Cultural”, curiosidades y agendas culturales, entrevistas a referentes del arte y la política regional, provincial y nacional.

“Ámbito C” se transformará en el programa radial de la CULTURA y el ARTE siendo transmitido en las distintas Fm locales de cada pueblo y ciudad fortaleciendo esta red cooperativa y de desarrollo federal.

Arriba