Con más de 100 participantes, se disputó la etapa local en la ciudad de El Trébol.

Con más de 100 participantes, se disputó la etapa local en la ciudad de El Trébol.

El Trébol, Gestiones E.C.

El pasado domingo 25 de junio, en la localidad de El Trébol, se llevó a cabo la etapa local del Torneo Provincial de Bolitas “Copa Dr. Ernesto Masters”. A partir de las 14 hs. se dio inicio al mismo en Plaza San Martín, disputándose todas las categorías, obteniendo los siguientes resultados:

  • CATEGORIA “A” NIÑOS DE 8 A 12

En esta categoría, se inscribieron un total de 85 (ochenta y cinco) niños, participando unos 50 (cincuenta),  donde se tuvieron que jugar en la primera instancia partidos de 3 a 4 participantes y utilizando las 5 canchas que se habían armado.

El ganador es ARGUELLO BRIAN.

  • CATEGORIA “B” NIÑOS DE 13 A 15

En esta categoría, se inscribieron un total de 20 (veinte) niños, participando los 20, mediante enfrentamientos de a 2 o 3 jugadores. Llegó a la final, resultando ganador:

BONELLI, MATEO

  • CATEGORIA “C” DE 16 A 30

En esta categoría, se inscribieron un total de 10 (diez) participantes, mediante enfrentamientos de a 2 se llego a la final resultando  ganador:

SISTERNA JUÁN

  • CATEGORIA “D” DE 31 EN ADELANTE

En esta categoría, se inscribieron un total de 4 (cuatro) participantes, mediante un enfrentamiento donde participaron los 4 a la vez resultando ganador:

MENDOZA DIEGO

 

Arriba