Montes de Oca ya tiene a sus ganadores para el «Torneo Provincial de Bolitas»

Montes de Oca ya tiene a sus ganadores para el «Torneo Provincial de Bolitas»

Gestiones E.C., Montes de Oca

Una tarde junto a toda la familia, convocados por un juego tradicional, posibilitó el intercambio y el encuentro entre diversas generaciones.

El «Torneo Provincial de Bolitas», se llevó a cabo en la Plaza San Martin de la comunidad perteneciente al depto. Belgrano, contando con la organización de la Comuna local y del Ente Cultural Santafesino.

De la jornada formaron parte el Director de la Usina I Ezequiel Gioannini, la Diputada Claudia Giaccone y el Presidente Comunal Dr. Leandro Dietschi ( quien además conducia el evento y coordinaba las distintas disputas entre vecinos)

Disputaron el torneo una gran cantidad de participantes, resultando como ganadores:

En categoría “A”  (8 a 12 años): Joaquin Dandrea

En categoría “B” (13 a 15 años): Ale Sassano

En categoría “C” (16 a 30 años): Adrian Aguilar

Es importante remarcar que los ganadores locales, competirán en El Trébol en las regionales (que serán en julio) logrando el pase a la GRAN FINAL, a disputarse en la ciudad de San Jorge (en agosto), posibilitando que los finalistas recorran la Primera fábrica Argentina de Bolitas de Cristal “TINKA”.

Tinka cuenta hoy con unos 13 empleados que fabrican alrededor de 2.200.000 bolitas por semana, alternando bolitas de juego con las de uso industrial. Las mismas se venden tanto en el mercado nacional,  como en el extranjero.

Arriba