El Ente Cultural Santafesino presente en la 10° edición de la Feria del Libro de San Lorenzo

El Ente Cultural Santafesino presente en la 10° edición de la Feria del Libro de San Lorenzo

Gestiones E.C.

Será el décimo encuentro y contará con destacadas presencias nacionales e internacionales, como las de María Kodama, Federico Andahazi, Reynaldo Sietecase y José Guillermo Vargas. Se desarrollará entre 5 y el 10 de septiembre en el Centro Cultural, con stands, presentaciones de libros, talleres de cuentos, muestras artísticas y obras de teatro. La entrada será libre y gratuita.

La 10ª edición de la Feria del Libro Regional de San Lorenzo, que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de septiembre en el Centro Cultural “Brigadier Estanislao López”.

El encuentro contará con la presencia estelar del poeta peruano José Guillermo Vargas, quien se encuentra celebrando los 25 años de la revista de literatura y arte Olandina. También participarán los colombianos Julián Chica y Ana Francisca Rodas, los mexicanos Juan Armando Rojas y Lara Hernández, y Dyandrela, de Brasil.

De la escena nacional se destacan algunos nombres que han pasado con éxito por ediciones anteriores, como las del psicólogo y escritor Federico Andahazi, los reconocidos periodistas rosarinos Reynaldo Sietecase y Carlos Del Frade, la astróloga Ludovica Squirru y la viuda de Jorge Luis Borges, María Kodama.

Además de los habituales stands de librerías y editoriales, habrá muestras de cerámicas y pinturas, un rincón musical con tango, folclore y danzas, talleres de cuentos, yoga y meditación, obras de teatro y presentaciones de libros, entre otras actividades.

El Ente Cultural Santafesino junto al Diputada Provincial Claudia Giaccone formarána parte de la programación a través de distintas propuestas y programas que se encuentran vigentes en todo el territotio provincial.

El acto de apertura, para el que se anuncian varias sorpresas, será el martes 5 de septiembre a las 9.30 h en el Centro Cultural.

Jueves 7 a las 15hs – «Francotrinadores Santafesinos»

Viernes 8 a las 18:30hs – Presentación del Libro «De Palo a Pique» junto a Olga Migno.

Domingo 10 a las 19:30 – Proyección de «Los Caminos del Acordeón»

Arriba