Maciel: Se vivió una noche mágica con el encuentro de tres Coros

Maciel: Se vivió una noche mágica con el encuentro de tres Coros

Maciel

En el marco de las fiestas patronales la iglesia San Francisco de Asis de Maciel unió al Coral Maciel, al de la Biblioteca José Pedroni de Oliveros y al de la Sagrada Familia de Banfield.

La novena de las fiestas patronales sigue uniendo voluntades. En ésta ocasión con un encuentro de coros que brilló anoche. Con una iglesia llena de vecinos de la región, tres grupos demostraron su talento: El local Coral Maciel, el de la Bilbioteca Popular José Pedroni, y uno que arribó desde Buenos Aires al encuentro, el coro de la Sacrada Familia de Banfield.

La cita estaba prevista desde hace semanas, llevó una gran organización, y los detalles quedaron a la vista. Cada grupo coral compartió su repertorio y luego todos se unieron para cantar Hanacpachap un tema en Quechua del 1600.

Los conjuntos dirigidos por Damian Gonzalez, Enrique Ciancio y Leandro Vallejos cautivaron a los concurrentes. Con gran compromiso los cantantes lograron ocupar un lugar destacado en los encuentros de la región, y en el marco de la novena de San Francisco de Asis no pasaron inadvertidos.

Estuvo auspiciado por la comuna de Maciel. Los locales le ofrecieron una cena de camaraderia a los visitantes luego del evento. El 4 de octubre serán las fiestas patronales.

Foto: Veronica Buezas 

Fuente: www.informacionregional.com.ar

Arriba