El Ente Cultural Santafesino cierra el 2017 con una nueva e imponente «Fiesta de los Pueblos»

El Ente Cultural Santafesino cierra el 2017 con una nueva e imponente «Fiesta de los Pueblos»

Gestiones E.C.

Desde Florencia a Rufino llegarán a la capital santafesina

La actividad se desarrollará el lunes 4 de diciembre desde las 19 horas, en las instalaciones del Centro Cultural ATE- Casa España, de Santa Fe. Allí se reconocerán la labor de los distintos participantes activos durante el año 2017 dentro del espacio del Ente Cultural Santafesino.

La jornada cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Diputada Provincial Claudia Giaccone quien junto al Equipo Directivo reconocerán la labor de los distintos participantes activos durante el corriente año dentro de este espacio participativo y pluralista integrado por más de 120 comunidades santafesinas.

La “Fiesta de los Pueblos” es el encuentro de la cultura santafesina que llega desde el interior, la cual tiene como objetivo primordial, reconocer a los distintos referentes y artistas que formaron parte del proceso de acción cultural 2017.

El acto permitirá difundir y promover el quehacer cultural de este espacio integrado por pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe, permitiendo la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos Programas Culturales difundidos durante el proceso de certificados a los artistas plásticos que conforman el Programa “Forma y Color”, del material literario “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, de la producción de la “La Brújula Cultural”, “Hacelo Corto”, menciones y reconocimientos a los participantes de «Pueblomanía» «Ojos de Santa Fe»,»Ambito C»,»Historiasde Poetas Santafesinos», “CoolTURA”, «Los Caminos del Acordeón, «Torneo Provincial de Bolitas», “Compartiendo Cultura” y la entrega del Premio Provincial Julio Migno

Para esta nueva edición se está preparando una Apertura Musical con la presencia sobre el escenario de bailarines que integran a las Usinas I, II y IV .

Espectáculos, Muestras y la presencia de representantes culturales santafesinos dirán presentes para el desarrollo de un cierre de año que quedará marcado en las matrices de este espacio cultural, cooperativo, pluralista y federal santafesino.

Arriba