La Muestra de «Mandalas Santafesinas» ya luce en «Peña El Amanecer» de Correa

La Muestra de «Mandalas Santafesinas» ya luce en «Peña El Amanecer» de Correa

Correa, Gestiones E.C.

Ya se encuentra en la renovada y tradicional Peña «El Amanecer» de Correa la Muestra Itinerante de «Mandalas Santafesinas»

La misma llega en el marco del Programa “Compartiendo Cultura”, naciendo a través de la iniciativa de catorce artistas plásticos de Romang, recorriendo las comunidades de la Usina II, IV y VII.

Los artistas romanenes que fundaron este trabajo fueron motivados desde la inspiración y la temática del Río. 

Ellos son: Astier; Diana, Dreher, Diego; Sturon, Graciela; Schurer, Mirta; Niemis, Juliana; Scremin, Luis;  Vanoni, María; Stirnemann, Rosana; Wuthrich,Patricia; Galeano, Micaela; Eichemberger, Heriberto, Zorzón, Rocío; Braidot, Rocío; Ramseyer, Analía.

Las Mandalas son representaciones artísticas de estilo espiritual originarias de la India.

“Compartiendo Cultura” tiene como finalidad intercambiar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Es importante destacar que a través de su recorrido por las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino se le suma una nueva «Mandala» confeccionada por artistas plásticos o integrantes del espacio cultural de la localidad visitada.

Arriba