Se realizó la «»Fiesta de la Cultura 2017» en San Martín de las Escobas

Se realizó la «»Fiesta de la Cultura 2017» en San Martín de las Escobas

San Martin de las Escobas

El sábado 2 de Diciembre, se realizó la «Fiesta de la Cultura 2017».

Desde Comuna de San Martin de las Escobas y la Secretaria de Cultura, quieren felicitar y agradecer a todas las personas o grupos que hicieron posible que esta fiesta se realizara.

Ellos son:
• Grupo de emprendedores: Organizados por el Gabinete social de la comuna, un grupo de personas han podido desarrollar un micro-emprendimiento que compartieron con el resto en la fiesta.
• Talleres de Cultura: “Picasos” a cargo de la profe Dalila Rodriguez ; “Tejido y Mandala” a cargo de la profe Mariela Villaruel; “Vitrofusión” representado por María Claudia Longo; “Bordado” a cargo de la profe Mónica de la Coria.
• Ballet Locales: “Raíces de mi Pueblo” a cargo de sus profes Amorela Araya y Lorena Botta; “Amalgama Folk” a cargo de sus profes Rodrigo Busso y Ma. Florencia Mansilla.
• Al Coro Polifónico Comunal, dirigido por Pilar Dei-Cas que realizaron el homenaje “50 Años del Rock Nacional”
• A artistas locales que se sumaron a este homenaje como solistas: Facundo Busso, Carla Sola, Diego Melendez, Mauricio Albera, Pablo Jimenez, Belen Bock, Diego Ribetti, Andres Santillán, a éste último, también agradecerle la locución del homenaje. A los músicos: Dario Lell (arreglos instrumentales y bajo), Pablo Colussi (batería), Mauricio Albera (teclado), Mariano Gimenez (guitarra eléctrica)
Luego, el grupo ARRASA COMO TOPADORA, llenó el ambiente de canciones para bailar.

Fuente: Comuna de San Martín de las Escobas

Arriba