La Boca desbordó de gente en otra exitosa Fiesta Del Balneario

La Boca desbordó de gente en otra exitosa Fiesta Del Balneario

Monje

Este domingo Monje fue la sede de otra verdadera jornada de celebración en su zona costera, con una multitud que copó la playa y el camping. Como cada año, la Fiesta del Balneario fue un éxito.

Según los cálculos que realizó la policía, a cargo del operativo de seguridad, hubo alrededor de diez mil personas que disfrutaron de una día a pleno sol, ideal para refrescarse en el río y vivir los shows musicales.

En el escenario estuvieron presentes Mario Pereyra, Los Bam Band, Kaniche y Sergio Morán, cuatro espectáculos de renombre que supieron mantener encendida toda la tarde a la gente.

Además, se eligió a la nueva Reina del Balneario. La nueva soberana es Jimena Di Santi, oriunda de Aldao, quien reemplazará en el trono a la macielense Fiorella Silguero.

Cabe destacar que la Comuna de Monje y la Secretaría de Turismo de Santa Fe preparan un nuevo evento para el 18 de febrero, con motivo de cumplirse 50 años de la primera fiesta que se realizó en La Boca. Por ahora no trascendieron mayores detalles.

Arriba