Monje prepara una nueva fiesta en el balneario La Boca

Monje prepara una nueva fiesta en el balneario La Boca

Monje

Luego del exitoso evento anual que se llevó a cabo el pasado domingo 21 de enero, los organizadores ya piensan en una nueva fiesta que convocará a toda la región.

Si bien faltan delinear distintos puntos y la confirmación de los shows en vivo, Pedro Severini, presidente comunal, aseguró que el evento se está diagramando junto a Sentido Producciones y dependerá de lo que pase con el tiempo.

En este caso, la fecha a realizarse será el domingo 18 de febrero y será similar a la fiesta anual aunque con algunos cambios como por ejemplo, sin elección de soberana.

“Si tenemos playa el evento se va a hacer pero si hay poca, si vemos que se va a correr algún riesgo por gente en el agua y demás lo tendremos que suspender. Depende lo que va a pasar con la crecida del rio“, afirmó Severini

En ese sentido, cabe destacar que durante la mañana de este lunes, el presidente comunal mantuvo un encuentro con personal de Protección civil acerca de los niveles de los ríos y las precauciones a tomar frente a los fenómenos climáticos.

Fuente: www.infomasnoticias.com.ar

Arriba