Capitán Bermúdez se prepara para recibir la feria “Países del Caribe y del mundo”

Capitán Bermúdez se prepara para recibir la feria “Países del Caribe y del mundo”

Capitán Bermúdez

El evento se desarrollará del 16 al 18 de marzo próximo, en el predio del ferrocarril. Con la participación de la Asociación Civil de los Pueblos Originarios del Caribe en Argentina, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de comidas y bebidas típicas de los diferentes países que estarán representados.

 

La ciudad de Capitán Bermúdez se prepara para recibir nuevamente la feria gastronómica “Países del Caribe y del mundo”. Tal fue el éxito de este evento en 2017, que este próximo fin de semana los vecinos podrán disfrutar nuevamente de las propuestas que trae la Asociación Civil de los Pueblos Originarios del Caribe en Argentina.

El evento se desarrollará del viernes 16 al domingo 18, en el predio del ferrocarril, con comidas y bebidas típicas de los diversos países que estarán representados. Además, artistas locales acompañarán la actividad con academias de danzas y músicos.

Se confirmó las presencias de Diego Arce y Santiago Dalleva, quienes interpretan versiones de blues y rock nacional e internacional, en formato acústico y de los Templarios, que ejecutarán covers de rock nacional. 

Arriba