Oliveros: Comienzan las Clases de Tango e invitan a sumarse a las propuestas

Oliveros: Comienzan las Clases de Tango e invitan a sumarse a las propuestas

General

Desde la Biblioteca José Pedroni, invitan a sumarse a las actividades culturales anuales, entre ellas el tango a cargo de una profesora de la zona. Los horarios.

Arrancan las actividades anuales en la Biblioteca Popular José Pedroni, entre ellas las clases de tango, serán los jueves a cargo de una bailarina especialista en la música bien Argentina.

Este jueves a partir de las 20 horas, habrá tango para todas las edades en la Biblioteca José Pedroni. Romina Puccio, será quién coordinará la propuesta y destacó que cada vez más jovenes incursionan en este estilo de baile, aunque invitó a gente de todas las edades a prenderse a las clases todos los jueves a partir de las 20.

Cabe destacar además que no es necesario asistir con pareja. «La idea es este año incursionar en la postura del baile y trabajar la movilidad del cuerpo como un todo», sintetizó la profesora

Entre las propuestas de la Biblio podés encontrar un abanico de posibilidades, para todas las edades y gustos, la Escuela Musical ofrece la enseñanza de todos los instrumentas, además, arte para niños, pintura decorativa, apoyo escolar, expresiones escenicas y percusión.

Podés acercarte a Santa Fe 189 en el horario de 16 a 20 horas o al teléfono 03476-498278.

Arriba