Se presentó en El Trébol, la muestra “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”

Se presentó en El Trébol, la muestra “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”

El Trébol, Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino presentó en el marco del lanzamiento del Plan de Trabajo 2018, la muestra itinerante del reconocido pintor santafesino titulado “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”.

La misma, fue inaugurada el miércoles 28 de marzo, desde la  19.30hs. en el hall de la Casa del Bicentenario en el Centro Cultural Cervantes.

A través del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, dicha propuesta integrada por 18 obras originales de Juan Arancio permite descubrir todo su potencial y sumergirse en la idiosincrasia de la costa santafesina.

La obra, está girando por las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural a través del programa “Compartiendo Cultura”, que tiene como finalidad intercambiar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

El Director de la Usina I (norte) Jorge Meynet, anunció que dicha propuesta cultural ya cuenta con el calendario de recorrido por las distintas localidades que integran esta cultural, la cual permitirá conocer y descubrir el talento y la idiosincrasia de nuestra costa santafesina.

PH: Melisa Barrios

Arriba