Las «Mandalas Santafesinas» llegaron a la comunidad de Maciel

Las «Mandalas Santafesinas» llegaron a la comunidad de Maciel

Gestiones E.C., Maciel

En el marco del Programa «Compartiendo Cultura» del Ente Cultural Santafesino, se expone en la localidad de Maciel, la muestra de «Mandalas Santafesinas».

Acompañando la idea de apuntalar y reforzar la importancia de dar cimientos firmes a una escolarización temprana,  el Jardín de Infantes N° 100 «Dr Sócrates V. Bacchiddu», ubicado en la calle Córdoba 233 de dicha localidad y única localidad educativa oficial de nivel inicial , fue el espacio elegido para exponer la muestra.
Los responsables del Área de Cultura destacaron la importancia de crear y compartir opciones de  aprendizajes múltiples y diversos, espacios, materiales y creaciones que provoquen y estimulen o despierten intereses con fines formadores.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

La muestra será expuesta hasta el día viernes 20 de abril. Luego  la misma va a ser trasladada a la localidad de Monje, respetando la itinerancia acordada dentro de la Usina I (sur).

Arriba