El Trébol: Más de 2000 niños participaron y aprendieron junto a Supersaludable

El Trébol: Más de 2000 niños participaron y aprendieron junto a Supersaludable

El Trébol

Incréibles funciones de la Comedia Musical Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos, llenaron el Centro Cultural Cervantes en cuatro oportunidades.

“Estamos felices de compartir estos días con gente increíble” indico el Lic. Alberto Arribas protagonista, productor y director de la obra, quien se mostro conforme por tanto cariño: “Agradecemos a Federada Salud por acompañarnos, a la  Municipalidad de El Trébol y al Centro Cultural Cervantes”

A través de comedia musical explicaron las bondades de una alimentación sana a través de una obra teatral como recurso lúdico. Los actores personificaron alimentos como villanos o superhéroes conforme con sus características. La obra propuso, más allá de atrapar a los más pequeños con diferentes personajes, fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar, o minimizar, enfermedades en la edad adulta.

Además, la obra intenta sensibilizar al público infantil y también a los educadores sobre la alimentación saludable para formar multiplicadores de nuevos hábitos en sus núcleos familiares y sociales.

Arriba