Oliveros: Taller de Violín y Canto en la Biblioteca Popular José Pedroni

Oliveros: Taller de Violín y Canto en la Biblioteca Popular José Pedroni

Oliveros

Siguen sumándose talleres para la localidad de Oliveros en la biblioteca José Pedroni. El trabajo es en conjunto con la escuela de música. Mirá los días y horarios.

Trabajando de manera conjunta, ensamblando talleres y conocimientos, la escuela de música junto a la biblioteca popular José Pedroni dictan talleres de piano y percusión, de guitarra, de conocimiento audioperceptivo, bajo eléctrico, coro y flauta. Ahora suman dos talleres más: de coro infantil y violín.

Maria Elisa Beatriz, integrante de la biblioteca y profesora del taller de canto para niños de entre 4 y 13 años expresó que el mismo «es una propuesta libre, es un espacio donde los niños a través de diferentes juegos aprenden a trabajar y manejar su voz así como también su cuerpo».

Beatriz afirmó que «es una buena actividad para ayudar a los niños a deshinibirse y aprender a cantar». El nuevo taller es dictado los sábados de 16 a 17:30 horas.  Además también se encarga de acercar a la comunidad de Oliveros el taller de violín.

Dicha propuesta, que es para niños y adultos, se realiza todos los sábados a partir de las 17:30 horas. Se dictan en grupos conformados según la edad. Si te interesa éste u otro de los talleres pero no contas con instrumentos no hay problema: la biblioteca cuenta te los presta.

El director de la biblioteca popular José Pedroni, Quique Ciancio, sostuvó que la oferta de talleres “es un logro colectivo y un bien para todos ya que hoy todos los chicos pueden tener un espacio artístico dentro de la localidad”.

Fuente: www.informacionregional.com.ar

Arriba