Se pone en escena el “Casamiento Criollo” en Casa del Bicentenario de Las Parejas

Se pone en escena el “Casamiento Criollo” en Casa del Bicentenario de Las Parejas

Las Parejas

En el marco de los festejos por los 119 años de Las Parejas, el Taller de Folclore de Casa de la Cutlura realizará la presentación de una versión del “Casamiento Criollo”, de Molina Campos.

“Son alumnos desde los 5 años hasta los de 70 que asisten al taller donde la idea es trabajar en conjunto para esta preparación”, contó a Radio Las Parejas la Prof. Verónica Cabral; “esta obra nos pareció linda de poder presentarla en un día tan importante para la ciudad, celebrando los 119 años de Las Parejas, para el que nos preparamos con muchos ensayos en este Casamiento que nos pareció bueno para remontarnos a las fiestas de antes”, comentó.

Cabral indicó que hubo mucha producción “en la búsqueda de elementos, donde algunas mamás contaron que hasta buscaron vestidos de abuelas para el vestuario, y es algo que debo agradecer siempre que es la predisposición y el acompañamiento de los padres para cada una de las tareas que realizamos”, agregó la Profesora.

La presentación del “Casamiento Criollo” se realiza este lunes con entrada libre y gratuita desde las 19hs en Casa del Bicentenario.

Arriba