Se desarrollará el 6to Encuentro Coral en la ciudad de Las Parejas

Se desarrollará el 6to Encuentro Coral en la ciudad de Las Parejas

Las Parejas

Este sábado 8 de septiembre en Casa del Bicentenario se realizará el 6to Encuentro Coral en nuestra ciudad, con coros invitados de toda la región.

El Prof. Juan Pablo Rossi, consultado por ese espectáculo, indicó a Radio Las Parejas que harán la presentación del nuevo grupo, “con más integrantes y la reestructuración, ya que hay nuevos participantes del coro”, anunció, haciendo mención que participarán de este encuentro “el Coro ECA de Las Rosas, Coro Municipal de El Trébol y la Agrupación Vocal Abierta de Cañada de Gómez, además del grupo Vocal de Las Parejas”, detalló.

Rossi contó que en esta oportunidad “vamos a estrenar dos obras de rock nacional con Seminare y Juntos a la par, además de algunas otras obras que venimos realizando”, dijo, invitando al espectáculo que dará inicio a las 20.30hs del sábado “donde luego se invita a una cena en el salón parroquial entre todos los integrantes de los coros más quien quiera sumarse, con un costo de $250 la tarjeta donde está todo incluido, hasta el karaoque”, expresó el Profesor, dejando su número de teléfono, 3471 349058 para quien quiera adquirir tarjetas, “la intención es compartir esta pasión por el canto entre todos”, finalizó.

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba