El pianista Bruno Orgaz deslumbró en Bustinza

El pianista Bruno Orgaz deslumbró en Bustinza

Bustinza

Emoción, calidez, pasión, carisma y por supuesto muchísimo talento se vivió el jueves 27 por la noche en el SUM Comunal de nuestro pueblo.

Es que simplemente con sus manos y toda su personalidad Bruno hizo vibrar a todos los presentes en el salón y demás también. Gracias, simplemente gracias por esta noche Bruno, quien estuvo acompañado por excelentes voces como el tenor Andrés Novero y la cantante Julieta Marucco que brillaron junto al maestro, un participación muy especial de nuestros profesores de Danza Folclórica Darío y Carolina que hicieron nuevamente la Zamba a Bustinza pero esta vez con el pianista en vivo, y Mery acompañando con otra versión en vivo.

Gracias a todos los presentes, a los familiares, amigos y público en general por las donaciones recibidas para el Hogar de ancianos local, y como siempre a Pinky Sonidos que nos tiene acostumbrado a sus muy buenos trabajos.

La Comuna de Bustinza en nombre de toda la comunidad y por Resolución Nº23/18 distingue al Señor Bruno Orgaz, hijo de nuestra localidad, como «Ciudadano Ilustre» en reconocimiento a su destacada labor artística y su conducta personal que pueden señalarse como ejemplo para las futuras generaciones. Felicitaciones.

Arriba