Una multitud disfrutó de la primera Fiesta Provincial de la Cebada en Díaz

Una multitud disfrutó de la primera Fiesta Provincial de la Cebada en Díaz

Diaz

La noche del sábado estuvo amenazante con respecto al mal tiempo que se avecinaba pero finalmente, se pudo llevar a cabo la Fiesta de la Cebada Cervecera en Diaz que en esta oportunidad y por primera vez, fue de carácter provincial. Además, ya tiene a su nueva reina y princesas representantes de todo el territorio santafesino.

Al ritmo de Los Palmeras y grupos regionales, las familias de Diaz como de distintos puntos de la zona se acercaron al predio del ferrocarril para ser parte de la primera fiesta provincial.

A la hora de elegir a su nueva reina y princesas, Giana Razquin fue consagrada con la máxima corona. En tanto, Diana Demarchi y Cecilia Arolfo fueron elegidas princesas de tan importante evento.

El presidente comunal de Diaz, Juan José González, se dirigió al público con algunas palabras y expresó: “Es una fiesta que nos ha costado muchísimo, hemos peleado contra las inclemencias climáticas. Como somos una población que trabajamos y hacemos todo para que la gente de afuera y de acá se sienta muy bien, debemos reconocer al trabajo que ha hecho personal comunal y muchos otros que nos ayudaron. Estoy realmente emocionado y quiero darle las gracias a todos, al senador Danilo Capitani, que es un amigo, a todas las embajadoras que han venido”.

Por su parte, el Senador provincial por el Departamento San Jerónimo, reflejó: “Es un gusto estar nuevamente en esta fiesta, en esta querida localidad. Agradecerle a Juanjo, a la Comuna de Díaz, por todo este trabajo”.

En tanto, presentaron juntos la nueva bandera del departamento diseña por jóvenes estudiantes de la escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 362 San José de Calasanz de Monje. En ese contexto Capitani indicó: “No sólo representa la historia sino también la actividad económica a través del tiempo y que genera trabajo para nuestra gente. Ojalá esta fiesta continúe siendo un éxito como hasta ahora”.

Fuente: InfoMas

Arriba