Exitoso inicio de los carnavales en Sastre

Exitoso inicio de los carnavales en Sastre

Sastre

Con una impactante presentación de “Penambí Berá”, la capital provincial del Carnaval. Unas 4.500 personas vibraron con la primera noche Carioca. También se presentaron Oh! Lindos, Los Reyes del Cuarteto y Amapola. El sábado continúa el corso.

Terminó la cuenta regresiva. Los fabulosos corsos de Sastre volvieron a vibrar en la “Capital Provincial del Carnaval. El sábado dio comienzo la edición 57º de la gran fiesta carnestolenda, la más importante de Santa Fe, que se extenderá durante otras dos noches.

   Alrededor de 4.500 personas asistieron al corsódromo de plaza Independencia y disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa “Penambí Berá”. Con más de 300 pasistas, entre niños, jóvenes y adultos, reviviendo la “Evolución de la luz” y durante más de 90 minutos danzaron al ritmo de la revolucionada banda conformada por más de 50 músicos.

   Bailarinas y pasistas volvieron a brillar con un despliegue artístico de trajes exuberantes, plumas, brillos, colores y coreografías con movimientos sincronizados. También estuvo participando la 1° embajadora provincial del carnaval, Bárbara Bonelli junto sus embajadoras Micaela Carrizo y Micaela Seveso.

   Tras el despliegue de las comparsas, se presentó la banda local Oh! Lindos, con los temas de su primer disco “Pa’ lante” y todo el rock latino. Además, se subieron al escenario los oriundos de Junín, “Los Reyes del Cuarteto” y el grupo de cumbia pop rosarino “Amapola”.

   Los carnavales continuarán el sábado 2º de febrero con la llegada del grupo cuarteto “Trula Lá” en exclusivo y los “Bambis de la Cumbia”.

   El cierre del carnaval se producirá el sábado 9 con la elección de la Embajadora Provincial del Carnaval. Además,  llegan el “Tano Romero” y Claudio Toledo para cerrar los populares corsos a puro cuarteto, tras la tradicional quema del “Rey Momo”

Fuente: Infosastre

Arriba