Las Parejas:  Exitosa edición de la “Fiesta de Comidas al Disco”

Las Parejas: Exitosa edición de la “Fiesta de Comidas al Disco”

Las Parejas

En la noche del sábado se desarrolló en el Argentino Atlético Club, la 16ª edición de la Tradicional “Fiesta de Comidas al Disco” con una impresionante concurrencia de comensales, ávidos de saborear algunas de las exquisiteces que se prepararon durante  buena parte de la tarde, para que a las 21:30 realizar  la apertura para las entregas de los platos elegidos por cada uno de los presentes.

El comienzo de los espectáculos, que fue a medida que el público saboreaba los manjares, correspondió al ballet de Herencia Gaucha y a una demostración de baile de Cumbia Cruzada, que es una nueva disciplina que se dicta en la Institución Celeste.

Dalma Hernández, de Las Rosas, continuó con el desfile de cantantes y posteriormente el Presidente del Club, Sergio Carlachiani se dirigió a los presentes dando la bienvenida a esa noche estrellada, fresca, ideal para compartir ese tan grato momento.

Hablaron Guillermo Cornaglia, Senador Provincial; el Diputado Provincial Miguel Solís; Cintia Marconato por el Intendente Compagnucci;  que no se encontraba en la ciudad, la Diputada Provincial Claudia Giaccone quien annció que la receta que le fue entregada por autoridades de la institución “formará parte del libro ‘Aromas Santafesinos’, una edición literaria que va llegará a todos los rincones de la provincia con recetas de distintas comunidades”.

Hubo entrega de aportes para cooperar en la organización de dicho evento; para luego los cocineros, protagonistas de esta gran Fiesta Provincial, subieron al escenario para cosechar el aplauso de la gente y el Club le hizo entrega de presentes.

Las actuaciones continuaron con Nakor Arauco, Los Lirios y el cierre, ya en la madrugada de este domingo, fue de Qmanía.

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba