El Trébol: Los del Suquía engalanaron los festejos del 9 de Julio

El Trébol: Los del Suquía engalanaron los festejos del 9 de Julio

El Trébol

El acto se llevó a cabo a partir de la hora 10.30 en la Avenida Independencia, frente al Centro de Día Municipal.

Contó con la presencia del intendente Prof. Fernando Almada, miembros del HCM, integrantes del gabinete, referentes de instituciones, abanderados, medios de comunicación y público en general.

El grupo folklórico Los del Suquía, junto a la Banda Profética Municipal entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, analizado luego esta marcha nacional por las alumnas del PEAM quienes coordinaron junto a las profesoras el emotivo momento que se vivió en la mañana del 9 de julio.

Seguidamente el Director de Cultura y Relaciones Institucionales Sr. Jorge Meynet se dirigió a los presentes para hablar sobre esta fecha tan importante para los argentinos.

El Padre Claudio Bianculi de la Parroquia San Lorenzo Mártir y el Pastor Ariel Becerra de la Nueva Iglesia Bautista de Fe brindaron una invocación religiosa.

Finalmente el Grupo Infantil de Ballet El Trébol cerraron la parte protocolar con una coreografía representando a los hijos de los pueblos indígenas vigentes en el norte de nuestro interpretando un cuadro coreográfico para renovar “de la patria el antiguo esplendor”.

Tras despedir a las banderas de ceremonia, Los del Suquía interpretaron “Zamba para olvidar” y “Mía”.

Arriba