Las Parejas: Espectacular cierre de la Pyme 2019

Las Parejas: Espectacular cierre de la Pyme 2019

Las Parejas
pyme final 4

En el cierre de la Pyme Las Parejas 2019, el predio del ferrocarril explotó de público, y así se suponía, porque era una noche para todos los gustos, con grupos de ritmos variados, y la presencia de Paz Martínez.

Todo arrancó muy temprano con la exposición de vehículos antiguos en el sector de las viejas vías inutilizadas, mientras que en el escenario se presentaba para los más pequeños “Supersaludable”.Continuó con la agrupación de “Batukalegre”, para dar lugar después a la actuación de la Banda Municipal. Siguió CKAF, Locura cumbiera de Argentino, Taller de Cumbia Cruzada, Danzas Modernas y la actuación de la Posta Band.

pyme final 5

Fue el turno del taller de Flamenco, Naoma, interpretaciones a cargo de alumnos de Vocalización y la apertura oficial con la entonación del Himno a la Pyme que como hace ya 16 años nos emociona cada vez que se interpreta en el escenario mayor de la Fiesta.

No eran mucho más de las 21:30 y llegó la actuación de “Paz Martínez”, que enamoró a la multitud con sus baladas, con sus temas de telenovelas, con su simpleza para cantar y su carisma para llegarle al público. Fue una brillante actuación de este artista que con cada una de sus canciones hizo rememorar alguna que otra ficción televisiva que todos han visto.

pyme final 1

Hubo Danzas Árabes y apareció todo el ritmo de los “Musiqueros de Santa Fe”; agrupación nacida en Las Parejas y que recorre el país con sus éxitos haciendo bailar a miles de argentinos cada fin de semana.

Los bailes de “Inside Out” donde las jóvenes demostraron sus dotes de bailarinas para que el cierre esté a cargo del grupo “La Contra”, con toda la cumbia santafesina, surgido en la ciudad de Santa Fe.   

Cuando promediaban los espectáculos, en el escenario, hubo entrega de reconocimiento de parte de la Agrupación de Retro Clásicos hacia el Intendente Horacio Compagnucci, por la organización de este 1er Encuentro Multimarcas de Autos y Motos que realizaron el día domingo.

También, el Intendente Compagnucci, junto al Senador Cornaglia y los Concejales Cintia Marconato y Jorge Zabala entregaron un reconocimiento a “Paz Martínez” y Horacio Compagnucci hablándole a los presentes dijo que los parejenses son gente de trabajo, y merecen tener su Fiesta y la seguirán teniendo, anunciando también una buena noticia para esta ciudad, “el viernes nos confirmaron que Las Parejas tendrá definitivamente el ciclo básico de Ingeniería de manera permanente, y para nosotros es un gran logro, porque sirve para que vayamos avanzando en calidad educativa, porque así crecen los pueblos, para ir mejorando como sociedad”.

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba