Juan José Marco, el totorense actor y capitán de baile en el musical de Antonio Banderas

Juan José Marco, el totorense actor y capitán de baile en el musical de Antonio Banderas

General, Totoras

En el mes de julio de 2019, Juan José Marco brindó una entrevista  en la que contó su prometedor futuro en España. El sueño se hizo realidad en la obra A Chorus Line, de Antonio Bandera, en la que además de actor, es el llamado Capitán de baile.

La televisión española, difundió un documental que cuenta el proceso de la obra y en el cual el totorense expresó: “Cuando hay remplazos o alguien se enferma y hay que hacer ensayos los coordino yo, si bien tengo un rol en la obra, salgo a ver la función y tomar notas de las coreografías que no están correctas, algún actor fuera de luz o pequeños detalles para cuidar que sea un show perfecto y de estas características”.

Tiempo atrás, el totorense se disponía a viajar a España como lugar de placer para acompañar un sueño de su padre. Sin embargo, el destino le tenía preparada una enorme sorpresa que hoy lo hace triunfar por el mundo.

A Chorus Line’, el musical codirigido y protagonizado por Antonio Banderas con cuyo estreno se inauguró en el Teatro del Soho, el espacio escénico creado por el actor en Málaga, ha cerrado las fechas de la gira que le llevará por Bilbao, Barcelona y Madrid.

Después de permanecer en Málaga hasta el 19 de enero, el espectáculo estará en el Teatro Arriaga de Bilbao del 6 al 16 de febrero, en el Teatre Tívoli de Barcelona del 21 de febrero al 29 de marzo y en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid a partir del 4 de abril.

Fuente: Info Mas

Arriba