Nuevos Cursos en Casa de la Cultura de Las Parejas

Nuevos Cursos en Casa de la Cultura de Las Parejas

Sin categoría

En la mañana de este martes, en Casa del Bicentenario, la Directora de Cultura del Municipio, Erica Molteni, reafirmó y recordó que están abiertas las inscripciones para cursar en Casa de la Cultura, “estamos muy contentos porque ya tenemos 800 inscriptos al día de hoy y nos quedan 4 días, y respetaremos el cierre para que los profes puedan organizar días, horarios, grupos, distintos niveles de enseñanza en cada taller y es la forma de comenzar a trabajar ¡de manera ordenada con los alumnos inscriptos para que el 16 de marzo comencemos normalmente con las clases”.

Acompañaban a Erica Molteni, las profesoras Graciela Bussano, Carolina Piedrabuena y Flavia Rosso.

Flavia dijo que dictará un nuevo taller de elongación, “es para cualquier tipo de personas que tenga ganas de moverse. La elongación es un estiramiento de todo el cuerpo, músculos y articulaciones; para tener una mejor postura, levantarse mejor a la mañana, tener mejor ánimo; porque está apuntado a eso”.

Carolina habló de su taller Costura que ahora se desdobla y dijo que es una propuesta que surgió por inquietud de las alumnas; mientras que Graciela Bussano dicta el taller de Musicografía Braile que está orientado a todas las personas que quieran aprender la Musicografía Braile, como así también aprender el sistema Braile.

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba