La Muestra «CuidARTE» visitó Montes de Oca

La Muestra «CuidARTE» visitó Montes de Oca

Gestiones E.C., Montes de Oca

El miércoles 11 la Comuna de Montes de Oca a través de la Secretaria de Cultura local presentó en la sede de la Biblioteca Popular Rivadavia; en el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros la Muestra itinerante denominada «CuidARTE».

Esta exposición tiene como objeto reflejar la temática relacionada a la pandemia y en esta oportunidad, se sumó la obra de Betiana Toia, la cual fue realizada en conjunto con niñas, niños y docentes del Jardín N° 200 «Espiguitas Doradas».

El Presidente del ECS Franco Pietrani manifestó su satisfacción observar como gira y se suman las distintas propuestas artísticas en cada una de las comunidades que visita esta iniciativa cultual.

«Esta muestra no solo nos permite promover el talento de nuestros artistas plásticos sino también refleja el momento histórico que nos encontramos viviendo a nivel mundial».

Esta exposición tiene como objeto reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los trazos de talentosos artistas plásticos que se irán sumando en cada una de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Arriba