La obra de Malena Cambronera representará a la Usina I (sur)

La obra de Malena Cambronera representará a la Usina I (sur)

Díaz, Gestiones E.C.

Durante la mañana del sábado 19 en la comunidad de Díaz el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini fue recibido por el Presidente Comunal Juan José González y la representante cultural local Griselda Bastús quienes informaron que la obra de la artista Malena Cambronera (Bustinza) fue la seleccionada por el jurado integrado por el Lic. Lucas Marelli y el Profesor Daniel Detti.

Dicha obra formará parte de la muestra santafesina que viajará a la ciudad de Córdoba representado a la Usina Cultural I (sur) en el Museo Genaro Perez de la ciudad capital mediterránea,

El Ente Cultural Santafesino durante el mes de mayo y junio puso en marcha el programa «Forma y Color» el cual pintó con múltiples y diversas obras de arte toda la bota santafesina.

Las comunidades de Díaz, Las Parejas, Bella Italia, Pavón, Melincué, Gálvez, Ambrosetti y Tostado fueron sedes de sus Usinas Culturales para recibir a más de un centenar de artistas plásticos.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini agradeció a la gestión comunal de la comunidad de Díaz; como así también a todos los municipios y comunas que integran dicha zona cultural por formar parte de esta iniciativa que tuvo su apertura el 26 de mayo.

Por otra parte agregó que se seguirá informando en el transcurso de la semana las obras que fueron seleccionadas en cada una de las Usinas Culturales

El Programa «Forma y Color» posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

Arriba